viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Por qué estudio?
Creo que nunca me lo he preguntado, si no que me lo han preguntado y yo la respuesta que pude responder fue, por mi futuro, por llegar a ser alguien, para no depender de nadie, y porque creo que nadie llega ser persona sin entender lo que te rodea o sin poder defenderte intelectualmente.
Yo por lo menos me siento a gusto sabiendo cosas, aprendiendo; aunque no quieras aprendes, inconscientemente y luego poder aplicar el contenido adquirido, es una satisfacción muy grande.
Lo malo es que muchas veces la pereza, el aburrimiento, la distracción vence a las ganas de aprender, me gustaría que fuese al revés, pero eso es tengo que decidirlo yo.
Ahora mismo sin estudios, ¿dónde vas a ir a parar? ¿Qué vas hacer con tu vida? La gente en esta sociedad, se puede decir que excluye un poco a las personas sin estudios o por lo menos no son respetadas. La gente generaliza que si una persona no tiene estudios, piensan que está consumiendo drogas, que no para de estar en la calle, que no acude a las clases, es decir, no tiene las riendas de su propia vida.
Asique en definitiva, estudio para el día de mañana, para labrarme mi futuro y para mantener despierta mi mente y llena de cultura y de cosas necesarias, no llena de basura.

Y sinceramente, la verdad que da gusto estudiar con buenos profesores y profesoras, este año me han tocado bastante buenos, a si que a ¡estudiar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario