viernes, 2 de diciembre de 2011

Ser o No Ser

Creo que deberíamos ser buenos, ya que nos sentariamos bien con uno mismo.
Yo creo que todos queremos ser buenos, pero aveces hay gente que cambia de bando, para destacar de los demás y ser por un segundo el centro de atención.
Cualquiera que ha intentado verdaderamente ser bueno sabe que no es fácil. Es por eso que es más difícil para la persona buena verse a sí mismo como bueno. La persona malvada, por otro lado, no se preocupa por ser bueno, y es por eso que nunca siente el esfuerzo. Es por eso que contesta rápidamente que él es bueno.
La persona que realmente trata de ser buena sabe cuán duro es el trabajo.

Consecuencias al Ser bueno:
  • La gente te respeta y admira.
  • Tienes amigos de verdad a tu alrededor.
  • Te sientes bien contigo mismo.
  • Eres bien aceptado en la sociedad.
Consecuencias al No ser bueno:

  • La gente te da de lado y no te repeta.
  • La gente no querrá juntarse contigo.
  • Te ves solo y eso te hace sentir marginado, y sigues comportandote igual por el rechazo
  • Tendrás problemas con la sociedad y otras cosas.
Ser o No ser bueno está a la elección de cada uno, pero elijas lo que elijas, asumete a las consecuencias.
A lo largo de mi vida me he encontrado mucho tipo de personas, pero sobre todo muy buenas personas, la poblaciñon de España tiene mayor cantidad de personas buenas, ya que muchas de ellas están dispuestas ha ayudar a alguien desconocida, que no tenga nada que ver con ella.

Esto es lo que opino sobre Ser o No ser bueno.

Por cierto, soy buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario